THE DEFINITIVE GUIDE TO LA TORRE Y AS DE OROS

The Definitive Guide to la torre y as de oros

The Definitive Guide to la torre y as de oros

Blog Article



Mi objetivo es ayudarte a conectar con tu esencia, que te empoderes y puedas descubrir las respuestas que ya residen en tu interior.

Cuando el Emperador sucede al Carro nos habla de una gran determinación orientada a tomar el Management de la situación.

Necesidad de soledad e interiorización. Momento de dudas que nos lleva a retirarnos hacía nosotros mismos, tratando de responder a aquello que nos preocupa y avanzando lentamente.

Ahora bien, si pensamos en el Rayo de la Creación, en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado Rayo Cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informarnos sobre el estado en que nos encontramos, and so forth.

No21: Hay quienes están locos por Dios y quienes están locos por la vida materials, el sexo y por ellos mismos.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Etamos en una fase de dudas pero las circunstancias externas nos obligan a realizar cambios, closing de una etapa para iniciarse una nueva.

No es de furtherñar que esta carta denote claramente las adicciones que sufren algunas personas. Así pues es una carta que nos habla de nuestros deseos y de cuanta ceguera podemos contraer con ellos. Como interpretar la carta de el diablo en una tirada de tarot

Cuando el Sumo Sacerdote sigue al Carro nos habla de cambios profundos en una persona y de determinación de actuar de una forma que esta considera mejor.

Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte More hints a ti mismo, pasas por un for everyíodo de confusión interior.

La Mente, con sus profundidades desconocidas y su superficie que recibe las impresiones del mundo exterior.

En los sueños, ser sordo denota la incapacidad de escuchar la voz del Ser, la Palabra que viene del Altísimo y que puede ser escuchada en ausencia del Yo.

De ello la frase de chivo expiatorio. Son pues reflejo de las pasiones sobre las que tratamos de justiciar nuestros hechos impidiéndonos ver nada más. La ceguera nacida de la mala costumbre de culpar a otros de nuestros errores.

Esta carta nos enseña que el éxito se encuentra en encontrar el equilibrio adecuado y en aprovechar al máximo nuestras cualidades internas.

Report this page